Ayuntamiento

Gestor Municipal

Tu ayuntamiento en casa. Administración electrónica.

El Concello de Vilanova tiene como objetivo configurar una administración moderna basada en la denominada administración electrónica con la que va a conseguir establecer aún más si cabe una mayor proximidad entre el Ciudadano y la Administración local. Se rompen las barreras que muchas veces levanta  la distancia, los desplazamientos y el tiempo que precisa el ciudadano para realizar gestiones.  Las tecnologías de la información hacen posible acercar la Administración hasta los propios hogares de los ciudadanos o hasta las oficinas y despachos de las empresas y profesionales.

Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de la ciudadanía. Para ello el Concello está trabajando en la implantación de este gestor municipal a través del cual los ciudadanos podrán consultar toda la información relativa a ordenanzas, trámites, acuerdos y reglamentos municipales al  mismo tiempo que pueda realizar cualquier gestión a través de la red. Bastará con entrar en la oficina virtual del Concello de Vilanova

Ventajas de la e.administración

Disponibilidad: Se puede interactuar con las organizaciones las 24 horas del día (por teléfono con servicios de atención telefónica o por internet a través de oficinas virtuales). No es necesario cernirse a un horario de oficinas. Ya no existen los días festivos.

Facilidad de acceso: Ya no es necesario acudir a la oficina presencial de la organización para realizar las gestiones, se puede hacer desde cualquier parte del mundo a través del teléfono o internet. Las oficinas están disponibles para los usuarios en cualquier lugar.

Ahorro de tiempo: Para realizar una gestión se puede realizar desde casa o cualquier lugar que deseemos, sin la necesidad de tener que desplazarse a la oficina presencial, esperar una cola para ser atendido, la atención (explicación de lo que se desea realizar y realización de dicha actividad), y el regreso a casa.

 

En CONSTRUCCIÓN

El gestor municipal estará a disposición de los ciudadanos próximamente.

 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

¿Está de acuerdo con la compra de Vista Real para que este espacio sea público?
 

Quién está Online

Tenemos 52 invitados conectado
Banner