Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Bienvenida del Alcalde
Saludo del Alcalde

Sensible a la cambiante realidad de la comunicación, el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa consideró oportuno contar con un sitio en la red con el objetivo doble de ofrecer a sus vecinos y vecinas un instrumento útil de atención al ciudadano y, por otra parte, abrir una ventana a aquellas personas que, por diversos motivos necesiten informarse sobre nuestro municipio, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también desde el interés económico y social.

Así el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa pretende participar decididamente en este ilusionante proceso de desarrollo de las nuevas tecnologías que tendrá, sin lugar a dudas, importantes consecuencias en el campo social, abriendo nuevos canales de comunicación y, fundamentalmente, de participación ciudadana.

Esta página web ofrece a los vecinos del ayuntamiento, una serie de servicios que facilitarán, en la medida de nuestras modestas posibilidades actuales, su acercamiento a la administración. También busca integrar, para el público en general un cuadro, que procuramos sea completo, de las posibilidades de nuestro territorio, lleno de riquezas y hermosura y gestionado por el gobierno municipal desde el convencimiento de que tiene que ser la mejora de la calidad de vida de todos, sin menoscabo de los recursos que debemos dejar a las generaciones futuras, asumiendo así una responsabilidad irrenunciable.

Invitamos a todos a que dediquen un momento de su valioso tiempo a recorrer, ahora también de forma virtual, este municipio, que se extiende desde el litoral atlántico gallego, hasta zonas de interior igualmente llenas de belleza. Un municipio, en fin, digno de sus hijos más ilustres -Valle-Inclán, los hermanos Julio y Francisco Camba- y generoso a la hora de compartir su riqueza natural, cultural y humana.

 

firma

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 11 invitados conectado
Banner