Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Cultura
Indice del artículo
Cultura
Actividades Anuales
Fiestas y Romerías
Conoce tu Museo
Casas Museo
Red de Bibliotecas

ACTIVIDADES ANUALES

SEMANA DE LA CULTURA (Octubre)

Semana da CulturaEn torno al 28 de octubre, fecha en que nació Ramón María del Valle Inclán, Vilanova se sumerge en una semana de actividades culturales para honrar a su ilustre escritor.

 

 

 

NADAL CULTURAL (Diciembre-Enero)

Programa de actividades que se desarrollan en las Casas de Cultura de todas las parroquias en época navideña (entre el 20 de diciembre y el 7 de enero).


 

ACTIVIDADES DE CARNAVAL (Febrero-Marzo)

CarnavalesAdemás de actividades de animación infantil durante el Carnaval se programan bailes de máscaras y actuaciones musicales en las casas de cultura de todas las parroquias. La fiesta del Momo en domingo de piñata cierra el Carnaval vilanovés.

 

 


 
CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA LECTURA (Abril-Mayo)

Entre los meses de abril y mayo se desarrolla en las casas de cultura y sus correspondientes agencias de lectura una campaña de fomento de la lectura con variedad de actividades dirigidas especialmente a los niños. Las actividades giran especialmente entorno a dos fechas señaladas: el Día del Libro que se celebra el 23 de abril y el Día das Letras Galegas que tiene lugar el 17 de mayo.



SONATAS DE VERANO.
Conciertos y actuaciones (Julio y Agosto)

Sonatas de VeranoBajo esta denominación se aglutina toda la programación musical y espectáculos de entretenimiento que, con carácter gratuito, el Concello organiza todos los años durante los meses de julio y agosto.

 

 


 

ANIMAVILANOVA (Julio y Agosto)

AnimavilanovaPrograma de animación infantil cuyas actividades tienen lugar durante los meses de julio y agosto. Todas las mañanas del verano los niños se divierten con múltiples y divertidas actividades.


 

 

 

FESTIVAL DE TEATRO VALLEINCLANIANO (julio y agosto)

TeatroEl cartel del Festival de Teatro Valle Inclaniano, que se programa entre los meses de julio y agosto, incluye espectáculos de alta calidad, representaciones de obras de Valle Inclán procedentes de todo el país.

 

 

 

 



 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 2 invitados conectado
Banner