Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Protección Civil

Protección Civil es un servicio público en el que su organización, funcionamiento y ejecución participan las diferentes administraciones, especialmente el Concello, así como los ciudadanos, mediante el cumplimiento de los correspondientes deberes y la prestación de la colaboración voluntaria. La acción permanente de las administraciones públicas en el entorno de Protección Civil se orienta al estudio y prevención de las situaciones de grave riesgo, catástrofe extraordinaria o calamidad pública en las que puedan peligrar de forma masiva la integridad física de las personas, y la protección y socorro de éstas en caso de producirse dichas situaciones.

Además de las funciones propias, la Agrupación realiza al cabo del año diversas actividades de información sobre primeros auxilios y emergencias para varios colectivos, pero principalmente asociaciones de mujeres, de la tercera edad y centros escolares. Del mismo modo, colabora en cuantas actividades lúdicas o deportivas se celebran en la localidad.

Dirección: Pabellón Polideportivo de Vilanova (Sede Protección Civil)
Teléfono: 616 28 62 17 / 986 55 44 55

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner