Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
La Variante del Camino Portugués que discurre por nuestra Comarca ya es oficial con la presentación de las nuevas señales.
Viernes, 15 de Junio de 2012 00:00
La Mancomunidad hace oficial la “variante espiritual” del Camino Portugués que discurre por tierras del Salnés, con la presentación de la nueva señalización en la que ha colaborado de manera interesada el escultor saliniense Lúcas Míguez y que ha sufragado el ente comarcal. Gonzalo Durán, Presidente de la Mancomunidad; el Alcalde de Meis, José Luís Pérez y el Presidente de la Fundación Amigos del Camino Portugués, Celestino Lores, han elegido el Monasterio de Armenteira , centro neurálgico de la ruta, para la presentación de las primeras señales que significan el paso definitivo para la consolidación de esta variante como la senda de la espiritualidad. Estos hitos de madera  incluyen la flecha amarilla, distintivo que se otorgan a las rutas aprobadas oficialmente por la Oficina del Peregrino. Esta variante del itinerario luso – el segundo con mayor afluencia después del francés- enlaza con la ruta marítima “Tralatio” entre Vilanova  y Pontecesures, y acaba su recorrido en la Catedral de Santiago de Compostela. Como alternativas de alojamiento para los caminantes  que realicen este itinerario , desde la Asociación de Amigos del Camino Portugués han llegado a acuerdo con dos establecimientos : la Hospedería del Monasterio de Armenteira y el Camping Arco Iris en la Playa de O Terrón, cuyos enclaves son los principales atractivos de esta senda: el mar y la montaña.
 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 5 invitados conectado
Banner