Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Axencia de Desenvolvemento Local
La Agencia de Desenvolvimiento Local de Vilanova de Arousa tienen sus dependencias en la primeira planta de la Casa do Consistorial. Las funciones que realiza son las siguientes:
  • Prospección de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para generar emplego en el ámbito local, identificando nuevas actividades económicas y posibles emprendedores.
  • Difusión y estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividad entre los desempleados, promotores y emprendedores, así como instituciones colaboradoras, llevando a cabo acciones de sensibilización de la promoción de una mayor conciencia empresarial como oportunidad de emplego.
  • Acompañamiento técnico en el inicio de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financeira y, en general, sobre los planes de lanzamiento de las empresas.
  • Apoyo a los promotores de las empresas, una vez constituídas éstas, acompañándolos técnicamente durante las primeras etapas de funcionamento, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en los procesos formativos adecuados para contribuír a la buena marcha de las empresas creadas.
  • Cualquier otra que contribuya a la promoción e implantación de políticas activas de empleo, relacionadas fundamentalmente con la creación de actividad empresarial.
Por lo tanto, cualquer iniciativa empresarial, independientemente de su dimensión, puede acudir a la Agencia de desenvolvimiento Local para recabar información acerca de las ayudas y subvenciones a las que puede optar el emprendendor.
Además, también se informa a los vecinos de las ayudas de rehabilitación y renovación de vivendas rurales, y se le presta el apoyo necesario en la tramitación de las mismas ante el Instituto Galego de Vivenda e Solo.
Tanto los vecinos como las distintas asociaciones de Vilanova de Arousa poderán acudir a la Agencia para obtener toda la información de las ayudas y subvenciones que otorgan las Administraciones Públicas.

Dirección: Casa do Concello. González Besada
Teléfono: 986 55 40 82
Fax: 986 55 40 69
E.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario Público: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner