Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Vilanova acoge este próximo sábado la VII Edición del Gran Premio de Piragüismo en las categorías Alevín y Benjamín.
Jueves, 04 de Septiembre de 2014 10:10

Este próximo Sábado 6 de Septiembre a partir de las 11:30 horas de la mañana en la zona de O Esteiro en Vilanova tendrá lugar la VII Edición del Gran Premio de Piragüismo de Vilanova de Arousa perteneciente a la 5ª Prueba de la Liga Provincial  de las categorías Alevín y Benjamín k1.
Este evento deportivo está organizado por la Federación Galega de Piragüismo y el Club Náutico de Piragüismo “O Muíño” de Ribadumia. Colaboran la Concejalía de Deportes de Vilanova de Arousa, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil del municipio y la Diputación de Pontevedra.
En estos momentos se baraja la asistencia de 17 clubes y 496 participantes aunque el plazo para la inscripción se cierra hoy jueves por lo que a lo largo de la mañana puede incrementarse el número.
Benito Portas, el edil responsable del área de Deportes del concello apunta que a lo largo de estos últimos años se ha incrementado notablemente el interés por el aprendizaje y la práctica de las disciplinas naúticas, hasta el punto de convertirse en la opción más valorada  entre los más jóvenes de cara a iniciarse en una actividad deportiva. "Es una buena noticia. Estos datos tan positivos son el fruto de un trabajo conjunto de años tanto de las administraciones como de la propia Federación y clubes". "La práctica de deportes náuticos, en concreto el piragüismo nos está dando muchísimas alegrías en cuanto a  medallas olímpicas y buenos resultados en las principales competiciones. Eso es posible gracias al trabajo y la capacidad de sacrificio de nuestros deportistas. Tenemos unos grandes regatistas y una gran cantera. Ayudar a la promoción los deportes náuticos  es darle a ellos el lugar destacado que se merecen". Animamos a todos los vilanoveses que se acerquen este sábado a disfrutar de este Gran Premio.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 10 invitados conectado
Banner