Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
LA MINISTRA ANA PASTOR PRESIDIRÁ EN VILANOVA LA FIRMA DE UN CONVENIO ENTRE SEA Y EL CONCELLO QUE IMPULSARÁ LA INDUSTRIA Y EL EMPLEO EN NUESTRO MUNICIPIO
Sábado, 10 de Octubre de 2015 00:00

Gonzalo Durán mantuvo esta mañana en Pontevedra, una reunión muy productiva con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, de la que se derivó una de las decisiones más importantes para el fomento de la industria y el empleo en Vilanova: la firma de un convenio de colaboración entre SEA y el Concello. 
Este documento será firmado el día 19 de Octubre en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial por la presidenta de la entidad, Lucía Molares, y el regidor, en un acto que será presidido por la Ministra.  En estos momentos sabemos que dicha visita será de mañana  en una hora todavía por determinar.
La presencia de Ana Pastor impulsará de un modo significativo la gran apuesta del concello en materia de promoción económica y desarrollo industrial que se materializará en el Centro de Desarrollo Local (CDL) de Vista Real. Un proyecto dependiente de la primera tenencia de alcaldía, a cargo de Javier Tourís, edil responsable de dicha área, y de Javier Piñeiro, técnico encargado de desarrollar el mismo. 
El propósito de esta iniciativa que se podrá materializar gracias a la firma de este convenio, es crear en este centro, una plataforma de apoyo integral a las empresas desde la que se les informe y se les asesore en todos aquellos pasos que quieran dar para poder implantarse en nuestro municipio. Desde allí se le dará información sobre las parcelas (evitando así desplazamientos por las distintas administraciones), sobre  las distintas subvenciones a las que se pueden acoger, y se le facilitará la gestión de las mismas ante los organismos de las que dependen, entre otras.
Gonzalo Durán se mostró muy satisfecho con los acuerdos adoptados en este encuentro con la ministra y con los resultados que los mismos van a tener en el tejido industrial de Vilanova. De hecho se mostró seguro del efecto positivo que va a tener la sinergia y el trabajo conjunto entre administraciones, y que se va a materializar tanto en la creación de este centro de desarrollo local (CDL) como en la implantación de empresas en el Polígono de Baión.
     
 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner